Para continuar fortaleciendo la red eléctrica, las brigadas de Frontel realizarán labores de mantenimiento en las comunas de Los Álamos y Lebu, trabajos que permitirán optimizar la calidad y continuidad del servicio a sus clientes.
Así lo informó Jaime Morales jefe de Servicio al Cliente de Frontel Biobío, quien señaló que “estamos trabajando para entregar un mejor servicio a los vecinos de Los Álamos y Lebu, es por ello que miércoles, jueves y viernes habrá un gran despliegue de nuestro personal que realizará mantenimiento en las estructuras eléctricas, lo que debiesen traducirse en menos cortes de energía y mejorar el servicio en estos sectores rurales”.
Los sectores intervenidos en Los Álamos serán:
- Miércoles 6, entre las 10.15 y 16.15 horas: calle Diego Barros Arana, Estadio 2, Pasaje Estadio, Las Codornices, Población Maderinter de Tres Pinos
- Miércoles 6, entre las 10.30 y 16.30 horas: calle Corcino Ulloa de Temuco Chico.
- Jueves 7, entre las 10.30 y 18.00 horas en sector Pichillenquehue.
El sector donde se trabajará en comuna de Lebu:
- Jueves 7, entre las 10.00 y 18.00 horas en sector El Rosal
- Viernes 8, entre las 10.30 y 16.30 horas, comprende calles Cuesta Camarón, Los Coigües, Felicia Vergara y pasaje Los Cerezos.
El ejecutivo de Frontel señaló que estos trabajos no se pueden realizar con la red energizada por el riesgo que conlleva para los trabajadores y la comunidad, por lo tanto, se debe suspender el suministro para que las brigadas puedan realizar sus labores con seguridad.
Frontel recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Frontel, además de la línea gratuita 800 600 802 o las redes sociales en X y Facebook.