En la Plaza de Armas de Cañete se desarrolla la celebración del Día de la Educación Parvularia, instancia que reúne a numerosas familias junto a sus niños y niñas, quienes participan de actividades, disfraces, sorpresas y presentaciones preparadas en homenaje a los profesionales que educan en la primera infancia.
El alcalde Jorge Radonich Barra entregó palabras de reconocimiento a las comunidades educativas y destacó el rol fundamental que desempeñan las educadoras y educadores de párvulo en el desarrollo integral de la niñez.
La actividad contó con la participación del director del DAEM, David Cid; directores y directoras de establecimientos municipales; educadoras de párvulos; la concejala Verónica Sandoval Ruiz; funcionarios del DAEM; equipos municipales; profesores asistentes de la educación; apoderados y estudiantes.
Esta celebración refleja el compromiso de la Municipalidad de Cañete con la educación inicial y el reconocimiento a quienes contribuyen al crecimiento y aprendizaje de las nuevas generaciones.
