La Policía de Investigaciones logró recuperar en Chile una serie de artículos robados al reconocido actor Keanu Reeves, los cuales consisten en seis relojes de alta gama que le habían sido sustraídos en el año 2023 en Estados Unidos.
Claudia Barraza, de la Fiscalía de Analisis Oriente junto a otros funcionarios de la PDI, entregaron al FBI, las especies sutraídas para que sean devueltos a la estrella de Hollywood.
Uno de los elementos recuperados es un reloj marca Rolex que posee una inscripción en el reverso relacionada con la película John Wick, donde también figura el nombre del actor. Según detalló el fiscal a cargo del caso, el avalúo total del botín asciende a $120 millones de pesos.
Los artículos fueron encontrados en posesión del único condenado del caso en territorio chileno, quien fue sentenciado por los delitos de robo con intimidación y receptación aduanera. Incluso, formaba parte de una banda delictual que operaba tanto en Chile como en el extranjero. Además, informaron que otro integrante del grupo fue capturado en Argentina.